Tabla de contenidos
Descripción del proyecto. En concreto las secciones sobre requisitos del cliente, requisitos de la empresa, hitos del proyecto, y fuentes de inspiración.
Carpeta del proyecto con archivos. Hay una copia disponible aquí.
Descárgate en tu espacio de trabajo una copia del directorio compartido con el que vas a trabajar en el proyecto. Optionalmente, puedes almacenar dicho proyecto en una cuenta de subversion.
Lee detenidamente las secciones que se mencionan de la descripción del proyecto.
Escribe en un documento las dudas que tengas sobre los aspectos poco claros del proyecto. Divide las preguntas en categorías. Tienen que ser preguntas detalladas, pues las vas a poner en común con el resto de tu grupo.
Haz un primer bosquejo de las estructuras de datos y posibles operaciones sobre ellas que crees que vas a necesitar. No necesitas escribir su definición en C, sino una descripción informal y que capture los aspectos que crees que son más importantes. Redacta esta propuesta de forma que pueda ser entendida por tus compañeros de equipo.
Convoca con tu equipo una reunión para poner en común estos dos documentos. El objetivo de esta reunión es doble. Por un lado, comentar las dudas de cada miembro y consensuar, si es preciso, un post en el foro (o consulta) con las dudas que hayan quedado por resolver. Y el segundo objetivo es consensuar una propuesta de estructura de datos para presentar al tutor en la siguiente sesión de laboratorio. Trata de mantener la duración por debajo de una hora.
No olvides designar moderador y redactor del acta de la
reunión y subir el documento a la carpeta Actas
.